responsive image INICIO
Curso /Jornada - El Reglamento General de Protección de Datos y la Nueva Ley Orgánica 3/2018, Aplicación a los Graduados Sociales Formulario de inscripción

Forma cobertura por riguroso orden de entrada -- Los campos marcados con el simbolo * son obligatorios.

Datos del Colegiado/a *
Tipo Colegiado *
INSCRIPCIONES

Clausula Informativa:

identidad corporativa

En nombre del Colegio tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio para la actividad formativa solicitada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la condición de alumno o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsables de la veracidad de los mismos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento se basa en el consentimiento del alumno. Si lo desea, puede dirigirse al Colegio con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.
Las categorías de datos que se tratan son datos identificativos, características personales, detalles de empleo, académicos y profesionales, información comercial y no se tratan datos especialmente protegidos. El origen, de los datos es por el propio interesado o su representante legal y los usuarios y alumnos serán los colectivos interesados a tal fin.

Consentimientos:

Acepto que mis datos personales sean utilizados por el Colegio con la finalidad del envio de comunicaciones informativas relacionadas con sus productos y servicios por cualquier medio (postal, email, teléfono, etc.) así como la invitación a eventos organizados por el Colegio. Los datos proporcionado se conservarán mientras no solicite el cese de los mismos y se suprimirán cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.

Acepto que mi imagen pueda ser publicada por el Colegio en cualquier medio, incluidas redes sociales, para trasladar información sobre eventos y actividades relacionadas con el mismo.