logo del sitio web www.gradsocialjaen.org
Usted está en: Actualidad >> Noticia

Noticia

07/10/2011

Centro Negocios

El mes de Septiembre se ha convertido en la mayoría de los casos, en el inicio de un nuevo curso, donde nuestros despachos hacen un repaso de sus planificaciones anuales, valorando que objetivos han sido alcanzados de manera satisfactoria y cuales deben ultimarse en este periodo.

Creemos que una forma de crecer es sin lugar a dudas, teniendo presencia en Madrid. Nuestros despachos deben marcarse estrategias de expansión, para que nuestro negocio no quede solamente en un ámbito provincial. Por ello, estamos seguros que es un buen momento para que reflexiones y tomes una decisión que no supondrá un gran coste económico, pero si repercutirá en la imagen de crecimiento de tu despacho.

Hay muchos compañeros que ya han empezado a usar esta fórmula que ofrece la Fundación Justicia Social. No lo dudes, por 1.000 euros al año (IVA no incluido), tendrás la opción de prestar a las empresas que asesoras un servicio más amplio, donde podrás cómodamente recibir a tus clientes en unas instalaciones en pleno centro de Madrid.

Si estás interesado, rellena esta ficha y remítela al correo electrónico de cgschiqui@graduadosocial.com junto con el justificante de la orden de transferencia que deberás hacer en la siguiente cuenta corriente: Banco Santander 0049 4679 11 2995218216 en concepto de ANUALIDAD CENTRO DE NEGOCIOS.

No lo pienses más, llama o escribe ahora y contrátalo

Formulario

volver a lista de noticias

Web optimizada 1024x768 | Swin.net