logo del sitio web www.gradsocialjaen.org
Usted está en: Actualidad >> Noticia

Noticia

31/05/2010

Libro -Lenguaje transparente - Autor Manuel López Jerez

El compañero Manuel López Jerez del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almeria, ha publicado el libro -Lenguaje transparente- que patrocinó el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados Sociales, y prologó el Presidente de dicho Consejo General, el compañero Javier San Martín.
El título de este libro, -Lenguaje transparente-, refleja la esencia del mensaje que pretendo transmitir a: profesionales de los Recursos Humanos, empresarios y a todos los trabajadores en general.

Queremos mejorar las relaciones interpersonales en las empresas, utilizando sofisticadas técnicas de investigación; nos empecinamos en transformar los estilos de dirección, sólo con cursos convencionales y repetitivos; y quisiéramos ser más competitivos, generando una cultura corporativa basada en un -lenguaje opaco-, en el que la sinceridad, la autenticidad, la intencionalidad, brillan por su ausencia.

Nada mejor para generar y fortalecer, unas saludables relaciones humanas en las empresas, como comunicarnos con la transparencia y la intencionalidad de mejorar el rendimiento organizacional, mejorando la calidad de vida laboral.

Este libro lo ha publicado, en su biblioteca virtual, la OIT (Organización Internacional del Trabajo) en la región América Latina y Caribe, sección -recursos humanos-.

Portada


Lenguaje Transpante pdf 1,44 Mb

volver a lista de noticias

Web optimizada 1024x768 | Swin.net